Festival de Larache, Marruecos

Bajo el tema de “Larache en el mundo”, la Fundación Lixus Artes y Desarrollo Sostenible organizó la Séptima Edición del “Festival de guitarra y canto de Larache”. Marruecos, del 10 al 15 agosto de 2012.

En esta edición se ofreció un programa ecléctico que incluyó actuaciones individuales y colectivas de artistas y guitarristas de Marruecos, Portugal y España, con la intención de apoyar “la dimensión internacional que marca este evento desde sus inicios” explicaron los organizadores.

Así que, por séptimo año consecutivo el Festival y la ciudad se abren y reciben a músicos marroquíes y artistas de talla mundial, con una serie de conciertos que celebran la música como puente entre culturas y civilizaciones.

Dentro del marco de este Festival, también hubo cabida para exposiciones pictóricas y fotográficas al aire libre en las callejuelas de la medina y con la participación de artistas marroquíes y extranjeros. Este evento anual se iluminó con el rico patrimonio arquitectónico de esta antigua ciudad, también conocida como Lixus.

Volver